Canal 13 prometió para este viernes un ceremonia llena de lujos para lo que sería la alfombra roja de la entrega de los premios del Copihue de Oro en el Casino Monticello.

Para esto, el ex canal católico ideó todo un plan para que llegara el glamour a este evento, y para eso idearon alguna de las clásicas secciones, como por ejemplo, la Mani-Cam, donde los famosos lucen sus joyas en una pequeña alfombra ideada para sus manos. Este espacio fue conducido por Kika Silva, quien motivaba a los rostros a que mostraran sus anillos, pulseras y los diseños de sus uñas.

Sin embargo, cuando recién empezaba la transmisión de los Copihue de Oro, la Mani-Cam funcionó perfectamente, pero luego de que uno de los famosos intentara mostrar sus manos, todo literalmente se fue a negro.

Esto justamente ocurrió cuando apareció Loreto Valenzuela, la actriz de Mega, quien quería lucir sus joyas Barón. El problema fue que fallaron las cámaras especiales para esta sección y las mini pantallas. Un desperfecto que hizo que se viera muy mal el segmento en pantalla.

Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13

Luego fue el turno de Dominique Lattimore y Nataly Chilet de mostrar sus anillos, y nuevamente falló la Mani-Cam. Si bien la producción de Canal 13 hizo funcionara la cámara especial para este segmento, las mini pantallas no funcionaron.

Canal 13
Canal 13

Pero como la tercera es la vencida, cuando apareció Francisca Sfeir en la sección de Kika Silva, funcionó todo con normalidad, así que pudo mostrar su diseño de uñas y de sus joyas de Felipe Urzúa sin inconvenientes.

Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13

Este desperfecto no pasó desapercibido, ya que en redes sociales rápidamente criticaron el fallido Mani-Cam de Canal 13, que luego de varios de intentos pudo funcionar con normalidad.