La noche del pasado jueves, la teleserie turca Icerde emitió su gran final después de Perdona Nuestros Pecados, donde se vivió el esperado desenlace de la historia de Sarp (Çağatay Ulusoy) y Mert (Aras Bulut İynemli), y qué pasó con el malvado Celal (Çetin Tekindor).

El cierre de la serie promedió 21,5 puntos entre las 23:38 y las 00:42, según datos preliminares, frente a 7,0 de Canal 13, 5,3 de CHV y 6,8 de TVN en el mismo horario. Además el hashtag del último capítulo, #IcerdePorSiempre fue primera tendencia nacional y segunda tendencia mundial en Twitter.

En el episodio, Sarp y Alyanak atacaron el escondite de Davut, quien tras una pelea en la playa, se suicidó. Por otra parte, Coskun, quien estaba siendo torturado por Davut, le dice donde tienen retenido a Umut.

Mega
Mega

En el momento en que Celal estaba torturando a Mert, e intentaba matarlo, Sarp llega a rescatarlo y logran escapar. Ahí comienza una persecución que terminó en un “duelo mexicano”, donde los tres se apuntan a la vez, y la escena queda inconclusa.

Mega
Mega

Cuando la historia regresa, se ve a Celal encerrado en la cárcel, tan delirante que decide terminar con su vida. Posteriormente, se realiza una ceremonia para honrar a Sarp por la captura de Celal. Finalmente, Sarp, Eylem y Fusun van a la cárcel a visitar a Mert, y comparten todos un desayuno familiar.

La decimocuarta teleserie turca emitida por Mega se despidió de las pantallas promediando 17,0 puntos desde su inicio en junio pasado, lo que la convierte en la sexta turca más vista en el canal.

Mega
Mega