Sebastián Layseca es parte del elenco de la nocturna de TVN, Dime quién fue, donde interpreta a Julián, el arisco jefe de seguridad del hotel.

Pero paralelo a la actuación, Layseca tiene otra pasión que lo tiene motivado y que lo llevó a instalarse con una empresa.

Se trata de una empresa de surf y según indicó el propio actor al diario La Cuarta, “es mi pyme porque hay que vivir de algo y porque el día de mañana me gustaría mucho vivir en la playa”.

Fue en agosto que inauguró Surftirpenterprise, empresa de viajes de surf. “Tengo un programa turístico para quienes desean conocer el surf. Los llevo de Santiago a Maitencillo, programadamente los domingos. Es una actividad por el día con un team de instructores, trajes, tablas para arrendar y todo el equipamiento necesario“, expresó.

Además explicó que “se paga un monto y partimos a las 9 am. Se van desayunados, allá hacemos las clases, comemos en un rico restaurante, tenemos jugos naturales, un rato libre y de ahí de vuelta a Santiago“.

Layseca señaló que él no hace clases, pero siempre está presente en las clases, “estoy todo el tiempo con el grupo. Es atendido por su propio dueño como se dice“, indicó entre risas.