Las últimas semanas no han sido nada fáciles para la ex chica reality Angie Jibaja, quien incluso estuvo internada en una clínica producto de una seria depresión.

Producto de esta situación la madre de la actriz peruana ha señalado al reality Doble Tentación como el responsable del complejo estado de salud que enfrenta su hija.

Yo pienso que el reality ha sido responsable porque cuando ella se puso mal allá, ella empezó un tratamiento psiquiátrico porque ahí le diagnosticaron depresión severa y, sin embargo, ellos le permitieron que siguiera tomando, le pasaron la cerveza y yo me daba cuenta cómo estaba mi hija”, comentó en contacto con Intrusos.

Producto de esta situación su ex pareja, Felipe Lasso, fue fuertemente cuestionado, pues los problemas de Angie comenzaron en el programa de telerrealidad donde éste le fue infiel, situación que desencadenó una serie de violentos episodios protagonizados por la peruana, lo que terminó en un polémico y mediático quiebre que los llevó a distanciarse y romper todo tipo de contacto.

Sin embargo, las cosas están cambiando, pues según el colombiano a raíz del complejo momento que vive la llamó y se pidieron disculpas.

“Esta situación de que se internó nos llevó a tener mayor sensibilidad e intentar solucionar las cosas. La llamé y conversamos de forma grata, nos dimos cuenta de que ambos cometimos errores y nos pedimos disculpas. Quedamos en una relación amistosa”, comentó a Las Últimas Noticias.

El ex chico reality, también contó que ahora la actriz le permite mantener contacto con los niños, a quienes considera como sus hijos, e incluso viajará a Perú donde podrá verlos.

“Ahora mantengo comunicación seguida con ellos por medio de videollamadas. Pronto viajaré y tendré una escala en Lima, donde tendré el privilegio de verlos”, señaló.

En la oportunidad, aprovechó para referirse al actual estado de salud que afecta a su expareja. “Está muy bien. Es una guerrera fuerte y tengo la confianza de que saldrá adelante. En estos momentos ya está en casa con los niños, haciendo sus cosas”, finalizó.