La mañana de este jueves el matinal de Mega, Mucho Gusto, tuvo como invitada a Macarena Ramis, uno de los rostros más queridos de la televisión chilena.

Durante el espacio, habló de la experiencia de su segundo matrimonio con Francisco Javier Posada y el crecimiento de sus dos hijas, ya que la mayor tiene 14 años y la más chica 7.

Otro de los aspectos que confesó, fue el difícil momento de la separación del exfutbolita Rodrigo Barrera y todo lo que eso conllevó. “Cuando yo me separé me cambié de casa, me fui a vivir a otro lugar, no a mi casa de casada. De hecho departamento porque tenía susto, no quería estar sola y todo el rato me visualicé, cuando estaba eligiendo dónde vivir con las niñitas, así como, ‘bueno, cuando estén más grandes las niñitas tienen este espacio, cuando crezcan va a pasar esto'”, reveló.

Luego agregó lo siguiente: “Era mi escenario, siempre fue ellas y yo“, añadiendo que el distanciamiento de su separación le causó mucho dolor y tristeza, incluso pensó que sus hijas un día le podían recriminar el no vivir con su padre.

Finalmente decidió darse una segunda oportunidad. “Fue un proceso súper loco, súper raro, porque yo cuando me separé dentro de mis planes había un montón de proyectos de vida, de trabajo, de cosas, pero jamás estuvo enamorarme, casarme ni vivir con alguien, nada“, declaró.

Macarena se mantuvo un año soltera, tiempo que se dio para ella, para sanarse y sin siquiera aceptar conocer a nadie, conoció a su actual marido con quien después de tres años decidieron dar el sí. “Él es lo máximo, es lo mejor de la vida, a mí me hace inmensamente feliz su preocupación, su cariño”, contó.

Trabajo

Actualmente la rubia conduce un programa de cable llamado Bellas, dedicado completamente a mujeres. “Es un programa de salud, de belleza, donde hablamos con cirujanos plásticos y sobre yoga”, contó.