Este miércoles, Mega transmitió un nuevo episodio de su teleserie vespertina Verdades Ocultas, que cuenta la historia de la rivalidad que tienen Agustina (Carmen Zabala) y Rocío (Camila Hirane), las dos hermanas que fueron separadas por su madre Laura (Marcela Medel).

El nivel de odio entre las protagonistas han ido en aumento en los últimos capítulos, y más aún, tras la confirmación de que Rocío contraerá matrimonio con Tomás (Matías Oviedo), la expareja de Agustina.

Es por esto que la administradora del restorán de los Mackenna está empeñada en destruirle la vida al personaje de Camila Hirane. De hecho, como primer objetivo, reunió a Renato Jofré con su polola, con quien tiene prohibido juntarse ya que es menor de edad. Luego de esto, la joven le prestó su auto a la pareja para que salieran juntos, sin embargo, todo salió mal ya que tuvieron un grave accidente.

Pese a esto, la escena final de este episodio fue la que llamó la atención de los seguidores de Verdades Ocultas. Luego de revisarla, fue posible ver a Agustina encerrada en su oficina con una pequeña caja en sus manos.

Luego de revisarla, fue posible ver que era una examen de embarazo. Fue por esto que lo que más impactó fue que había salido positivo, lo que significa de que la protagonista será madre en unos meses.

La noticia dejó a todos los televidentes con una gran incógnita, ¿quién es el padre? Por ahora hay dos candidatos, mientras que para algunos el candidato más probable es Franco (Ricardo Vergara), con quien Agustina tuvo un fugaz romance, Tomás es la otra opción.

Sin embargo, aunque el personaje de Matías Oviedo no fuese el papá, algunos tuiteros creen que con tal de arruinar el matrimonio entre su expololo y Rocío, Agustina es capaz de inventar la paternidad para quedarse junto al nuevo heredero de la fortuna Mackenna.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó el último episodio de Verdades Ocultas.