Este martes Mega emitió un nuevo capítulo de su exitosa teleserie nocturna Perdona Nuestros Pecados, la cual revela cada vez más detalles sobre lo que ocurrió la noche en que Armando Quiroga mató a Elvira Undurraga.

El comisario Nicanor Pereira está trabajando arduamente para encontrar a los culpables del trágico hecho, el cual tiene como presunto autor del crimen al alcalde de Villa Ruiseñor, Ernesto Möller.

Sin embargo, en este capítulo, el comisario llevó la investigación a otra arista e interrogó a Guillermina sobre su relación con Elvira y su fallido intento por arruinar el matrimonio con Möller y su extraña amistad con Quiroga.

El detective le aseguró que Armando tenía razones suficientes para querer asesinar a su cuñada, sin embargo, ella le afirmó que él no sería capaz de cometer un crimen semejante.

Pero fue cuando Nicanor le mostró una fotografía del arma homicida que Guillermina recordó que vio ese mismo objeto la noche del asesinato cuando llegó al rancho del empresario, presentándose un flashback en la teleserie.

El recuerdo del pasado expuso la escena cuando Guillermina llegó la noche del asesinato a buscar a Armando Quiroga para contarle una noticia sobre el padre Reynaldo. No obstante, pilló al empresario exaltado y ensangrentado. “¡Qué le hicieron”, exclamó la directora.

Captura Mega
Captura Mega

El comisario presionó a Guillermina para que revelara todo lo que sabía respecto a los pasos de Armando en ese día crucial, sin embargo, el episodio justo terminó cuando Pereira le aseguró que si no entregaba información tendría que encerrarla.

Finalmente, esta reveladora escena dejó impactados a los seguidores de Perdona Nuestros Pecados y a través de Twitter reaccionaron ante la actitud de Guillermina.

A continuación te dejamos algunos de los tuis que marcó el capítulo.