Quedan pocos días para que comience una nueva versión de la Teletón, el evento solidario más grande de Chile.

Por esta razón, el fundador y conductor histórico de la cruzada solidaria, Mario Kreutzberger, visitó este martes el set de La Mañana de Chilevisión para promover el evento.

Don Francisco detalló cómo será la gira de la Teletón en el sur de Chile, nombrando algunos de los artistas y figuras de la televisión que estarán motivando al público.

Sin embargo, un peculiar momento se vivió cuando Pamela Díaz reapareció al set de La Mañana luego de sus vacaciones en Dubái.

El hecho ocurrió cuando Kreutzberger insinuó que Díaz —quien vestía un falda corta— estaba muy bronceada y se percató de una herida que tenía la ‘Fiera’ en su pierna.

“Me caí de rodillas”, le contó Pamela a Don Francisco, a lo que él le respondió con una broma en doble sentido. “¿Frente al novio?”, preguntó Mario, provocando la risa de algunos y el asombro de otros.

Captura | CHV
Captura | CHV

Finalmente, el chiste subido de tono — el que mantuvo a Pamela Díaz como trendic topic en Twitter — continuó por parte de sus compañeros, quienes bromearon que el esposo de Pamela era ‘jeque’ y que por esto estaba en Dubái, pero Díaz lo negó. “No, come queque, que es diferente”, explicó Kreutzberger, provocando nuevamente la risa del panel.