La noche de este miércoles el candidato presidencial Alejandro Guillier se sentó en el programa de Mario Kreutzberger, Las caras de La Moneda.

En el espacio el periodista se enfrentó a diversas consultas de su campaña, pero también a algunas polémicas recientes, como lo fueron las declaraciones propinadas contra el ex rostro de TVN por Marcelo Ríos.

Recordemos que el número uno del tenis chileno se manifestó en contra de la posibilidad de que Guillier fuera el nuevo presidente electo, tras su paso a la segunda vuelta el pasado domingo.

Lo único que me faltaba. Que ahora salga presidente de Chile un periodista”, lanzó el ‘Chino’ a través de Twitter. “Sólo acuérdense que los periodistas son buenos para mentir“, remató.

Twitter
Twitter
Twitter
Twitter

Pero en este set el aspirante al sillón presidencial tuvo la chance de defenderse de las ofensivas declaraciones realizadas por Marcelo a través de redes sociales.

Lo peor sería que fuera un tenista… ¿Te imaginas al Chino Ríos gobernando el país? Sería un raquetazo”, fue el duro revés del senador radical.

Captura | Canal
Captura | Canal
Captura | Canal
Captura | Canal

Su comentario no pasó desapercibido en las redes sociales, donde los tuiteros se manifestaron a favor y en contra de sus declaraciones.

¿Qué opinas de la respuesta del candidato?