La cantante argentina, María Jimena Pereyra llamó la atención de sus seguidores tras anunciar su matrimonio para el 2018, pero eso no fue todo porque también reveló que espera ser madre junto a su novia de años, Tania.

Junto a una bella sesión fotográfica vestida de novias, la exchica Rojo compartió uno de sus más grandes deseos: espera que en el día de su boda su pareja ya tenga pancita.

Tras la gran noticia, el programa Bienvenidos realizó un contacto en vivo con la artista para saber más detalles de la emocionante decisión, la que fue incentivada por uno de sus mejores amigos, Leandro Martínez.

Los planes están, ya hicimos todo el tratamiento entonces estamos a la espera de los resultados, ojalá que así sea para que sea un buen regalo de cumpleaños“, comenzó diciendo Pereyra.

A esto agregó que: “Es una posibilidad que tenemos nosotras las mujeres gracias a la ciencia. Nos ayudó un equipo de médicos y una clínica, la Clínica de la Mujer que son increíbles, muy humanos, han estado en cada paso de este proceso, nos han acompañado, tanto sicológicamente como físicamente para todo lo que es esto de esperar un niño“.

Una publicación compartida por Vida de Dos (@vida_de_dos) el

“Es una decisión que se toma no solamente entre nosotras, sino que también con el cuerpo técnico y de médicos, no solo doctores, sino que psicólogos, matronas y todos. Lo hemos conversado harto porque en un principio pensamos en yo ser la madre, pero por los problemas de salud que tuve el año pasado no estaban muy bien mis óvulos para hacerlo de esa manera y Tania es joven, es saludable, entonces era la mejor oportunidad“, continuó.

Además, señaló que en un principio ser madre no estaba dentro de sus planes, sin embargo, tras conocer a Tania y tener una relación estable, todo cambió. “Creo que esta es una decisión de pareja como en toda relación y surgió ahora y por eso nos decidimos hacerlo, a dar ese paso”, puntualizó.

Una publicación compartida por Vida de Dos (@vida_de_dos) el

En cuanto a la elección de genes del pequeño dijo que “son muchas las posibilidades, obviamente va a depender de lo que quiera cada una. Hoy día existen muchos bancos, donde puedes solicitar estos donantes. Yo vi un banco de semen en el extranjero y la elección puede ser al azar o elegirlo si quieres algunas características específicas. En nuestro caso lo pedimos con características mías, como va a tener los genes de Tania, buscamos lo más parecido a mi genética para que ojalá se parezca en algo a mí“, finalizó entre risas.

¿Qué te parece su inspiradora historia?

Una publicación compartida por Vida de Dos (@vida_de_dos) el