Gran conmoción ha causado en el espectáculo el quiebre de la relación entre Kel Calderón y Pangal Andrade, quienes pusieron fin a su relación hace dos semanas tras cuatro años juntos.

“Es triste, pero para mí la relación con la Kel se acabó definitivamente en un cien por ciento. No vamos a hablar más porque todo lo que se tenía que hablar se habló”, aseguró Pangal al matinal Bienvenidos.

Por su parte, Raquel también le dedicó unas palabras a su expololo: “Intentamos tomar una decisión lo más madura posible. Quiero que Pangal sepa que es una persona hermosa y tendrá mi apoyo siempre que lo necesite. Le deseo de todo corazón que encuentre toda la felicidad que busca en este mundo”.

Pese a que todo indica que la relación terminó de muy buena forma, para todos fue una gran sorpresa el quiebre, excepto para una persona: Hernán Calderón, el papá de Kel.

De hecho, hace unos meses, Hernán lanzó una serie de frases en el programa El momento de la verdad de Canal 13, que fueron casi premonitorios de lo que ocurriría con la pareja.

Esto se vivió en el espacio conducido por Sergio Lagos en agosto de este año. En aquella ocasión, el papá de Raquel fue enfático al hablar de la relación de su hija: “Yo siempre le digo a mi hija, Pangal es Tarzán en la selva, y tú eres ciudad, cemento, ejecutiva. Ella es abogada, le gustan los tribunales, le gusta la ciudad, su departamento le gusta en Santiago”.

Luego de decir esto, Calderón lanzó una certera frase asegurando que sí o sí Kel y Pangal terminarían:“A Pangal le gusta la naturaleza, la vida. Entonces ella no va a poder traer nunca a Pangal al cemento de la ciudad. Y Pangal nunca va a poder llevar a la Kel a la selva, o al Cajón del Maipo, a los cerros. Entonces, ¿qué va a pasar?, va a llegar un momento que si uno de los dos lo logra, llevar al otro, lo único que va a lograr, es hacerlo infeliz. Van a tener hijos y al poco tiempo se van a separar”.

“Uno puede que no esté de acuerdo en una relación, pero altiro la gente dice no le gusta la persona. No. Es porque los intereses de las personas son tan distintos”, concluyó diciendo en aquella ocasión.

¿Qué te parecieron las palabras de Hernán?