Este domingo, los distintos canales de televisión lanzaron programas especiales de cobertura de las elecciones presidenciales, parlamentarias y de Consejeros Regionales (Core). Tal fue el caso de Mega, que creó Voto a voto, espacio que fue conducido por Luis Jara, José Miguel Viñuela, Kathy Salosny y Karla Constant.

Uno de los segmentos del programa estuvo marcado por la visita de Joaquín Méndez a la casa de Patricia Maldonado, en donde la idea era que la acompañara hasta su lugar de votación para que pudiera sufragar. Sin embargo, antes de salir, el argentino aprovechó de visitar el domicilio de la panelista del Mucho Gusto y de, obviamente, molestarla.

Justo antes de partir a sufragar, Viñuela le pidió a Joaquín que se dirigiera hasta la escalera de la casa a buscar una particular fotografía de Patricia.

“Jose me dice que busque una foto donde apareces cero kilómetro”, fue la frase del exparticipante de Volverías con tu Ex? Tras decir esto, Patricia respondió: “¿Yo tengo que soportar esto a pito de qué?”.

Acto siguiente, el rubio apareció con una imagen gigante de Patricia y siguió con su troleo: “La tía Paty nos dijo que no sacáramos la foto, pero la sacamos igual”. Luego de decir esto, mostró la fotografía donde aparecía la cantante en su juventud, con una apariencia totalmente distinta a la que conocemos hoy: “Patricia con HD, Patricia sin HD”.

Mega
Mega
Mega
Mega
Mega
Mega
Mega
Mega

“Yo no reniego mis años como otros, yo no me pongo pelo. Yo soy gorda, pero me hice un tratamiento para bajar de peso, pero tengo arruguitas, no me ando estirando la cara como otros. No me he hecho nada en la cara, ni en la nariz, ni el pelo, como otros”, se defendió la panelista, haciendo una clara alusión a Viñuela y ‘Lucho’ Jara.

Finalmente, Joaquín y Patricia abandonaron el domicilio, pero con mucho estilo, arriba de una motocicleta y con vistosos cascos.

¿Se habrá pasado Joaquín con su broma?