Hace unos días el chileno Benjamín Vicuña y su actual novia Eugenia ‘China’ Suárez estaban en el Aeropuerto Internacional de Laguna del Sauce de la ciudad Punta del Este cuando inesperadamente se encontraron con Pampita y sus hijos Benicio y Bautista.

El incómodo momento fue captado por unos fanáticos que no dudaron en capturar cada detalle de la situación, imágenes que más tarde fueron divulgadas a través de las redes sociales.

De acuerdo a la información recogida por el Diario Popular de Argentina, algunos testigos relataron que los niños se abalanzaron encima de su padre apenas lo vieron y que no se querían separar de él.

Además, aseguraron que fue un momento de mucha tensión y algunas risas por los nervios de la incómoda situación.

En las imágenes se puede apreciar a una nerviosa Pampita, mientras que ‘China’ Suárez -quien tiene seis meses de embarazo- y Benjamín Vicuña aprovecharon de regalonear a los pequeños.

Cabe señalar que esto ocurrió en el contexto de unas esperadas ‘mini vacaciones’, pues debido al fin de semana largo en Argentina (Día de la Soberanía Nacional) cada uno de ellos decidió ir a Punta del Este a disfrutar de unos días de descanso.

Para ver más fotografías haz click aquí.