Tv / Espectáculos
Publicado por Javier Arriagada | 20 noviembre, 2017 a las 16:13
Visitas:
LO QUE SE VIENE
Captura La Red
La acertada predicción de vidente sobre las presidenciales: esto pasaría en segunda vuelta

Fue a finales de octubre de este año, cuando la vidente Deseret Tavares visitó el programa Mentiras Verdaderas para hacer sus predicciones sobre las elecciones 2017.

Ella fue de las pocas que vaticinó el triunfo de Donald Trump en Estados Unidos, y en su visita a Chile, entregó importantes detalles sobre quién podría ser el futuro presidente de nuestro país.

“Yo veo que Sebastián y Alejandro van a la par, y veo que al final de la carrera son tres: dos hombres y una mujer”, señaló en ese entonces, acertando en su predicción. Efectivamente Piñera, Guillier y Sánchez quedaron en los primeros lugares de votación.

“Al final de la carrera, Guillier hace una movida, donde él se une con ella (Beatriz), y toma sus votos: eso le otorga la victoria. Es un movimiento de estrategia”, señaló Deseret, afirmando que el periodista sería el próximo presidente de Chile.

Captura La Red

Captura La Red

Según la vidente, las cartas muestran que se unen dos personas. “Como lo que pasó con Hillary y Obama, es la misma energía. Vas a ver que Sebastián va a estar casi, pero las cartas nunca mostraron que el hombre del pasado volvía a ser presidente”, predijo en el programa de La Red el 27 de octubre de este año.

“Las cartas me muestran a una nueva persona, con una nueva idea de gobierno… ustedes verán un nuevo sistema de gobierno completamente diferente al que han tenido, ese sistema es peligroso para Chile”, insistió Deserte.

Según sus predicciones, si Guillier asumiera como presidente, entraría la idea del comunismo a Chile. “Cuando ese cambio ocurra, no habrá vuelta atrás… este cambio muestra traición y pérdida. Las cartas muestran problemas en la economía y restricciones”, finalizó la vidente.

0

0

0

0

0

0

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5