Este domingo 19 de noviembre se ha vivido una agitada jornada de elecciones presidenciales y parlamentarias 2017, las cuales no han estado exentas de chascarros.

Y es que en los despachos en vivo y en directo todo puede pasar, fue así como TVN protagonizó uno de los momentos más incómodos y extraños del día.

El hecho ocurrió durante la transmisión de la periodista Carla Zunino, en la que informaba sobre el cierre de mesas en el Estadio Nacional.

Pero de repente, aparece en pantalla un joven tratando de llevarse una urna con votos presidenciales desde una mesa, siendo increpado por una vocal, llamando así la atención de la periodista.

“¿Por qué se está llevando la caja?”, le preguntó Zunino. “El táper…”, balbuceó el joven. La periodista insistió en su consulta, a lo que el joven respondió: “Es que esta cuestión… tengo que llevármela”.

Carla Zunino, confundida, le preguntó al sujeto quién era y él aseguró que era “el encargado de los votos presidenciales”. Sin embargo, la periodista no le creyó y le indicó que los votos deben gestionarlos los vocales de mesa.

“¿Usted no es vocal de mesa?, le preguntó Zunino, obteniendo una respuesta aún más extraña por parte del confundido joven. “No, yo creo que tengo que dejar las drogas…”.

Este extraño episodio no pasó desapercibido por las redes sociales y fue compartido por la página de Facebook ‘Que Siga el Webeo‘, donde ya acumula más de 24 mil ‘Me Gusta’ y casi 600 mil reproducciones.

A continuación te dejamos el video de este confundido joven en las elecciones.