Este jueves 16 la argentina Paula Bolatti cumplió 25 años y lo celebró junto a su familia. El gran ausente en este festejo fue el español Álex Consejo.

¿La razón? La pareja, que se conoció en el reality de Mega Doble Tentanción, donde comenzó también el romance, puso término a la relación.

Según contó la chica reality a Las Últimas Noticias, “no resultó, lo intentamos pero no, intentamos con convivencia, sin convivencia, es decir, puertas afuera, pero no hubo caso”. El quiebre empezó a gestarse hace un par de semanas, “porque costó igual, pero hoy puedo decir que estoy soltera”, indicó la guapa modelo.

Junto con ello explicó que “no fue nada puntual, no funcionó nomás, había un montón de cosas y no nos llevamos”.

Sobre quién tomó la decisión, aseguró que “fuimos los dos, lo hablamos y fue triste pero ahora yo estoy concentrada en mi trabajo con el Grupo Pasarela Chile y él por su lado tiene sus cosas, así que creo que fue lo mejor”.

Sobre los recuerdos con los que se queda de la relación, aseguró que con los viajes: “fuimos a Miami, Madrid, Barcelona y yo conocí a su familia que es adorable. Me quedo con lo más lindo, las risas, los silencios, con los mejores recuerdos”.

Recordemos que la pareja ya había terminado su relación hace unos meses, pero estuvieron poco tiempo alejados.

¿Qué te pareció esta novedad?