Luego de su polémica salida de Canal 13, Sergio Nakasone fue el invitado estelar de Mentiras Verdaderas, para que así pudiera contar parte de lo sucedido con su ex casa televisiva y de algunos secretos de los realities en los que trabajó.

En este contexto, el argentino reveló hechos inéditos de sus más exitosos programas como Mundos Opuestos o Protagonistas de la Fama, sin embargo, una particular anécdota del dating show Amor Ciego, que tuvo como grandes protagonistas a Edmundo Varas y a Cari Bastidas, llamó la atención del animador Ignacio Franzani.

Nakasone se encargó de dar a conocer que la relación amorosa entre Edmundo y Cari se inició varias semanas antes de que se transmitiera la final del reality, ¿la razón? En palabras del productor, esto ocurrió porque “en ese contexto, Edmundo logró enamorar a Cari, ella se enamoró de él”.

Fue así como Sergio relató cómo la producción se dio cuenta de que la relación entre esta pareja ya se estaba consolidando. Todo ocurrió en un viaje a Londres entre la ‘princesa’ de Amor Ciego y los cinco últimos participantes: Nicolás StangeRodrigo Figueroa, Félix Soumastre, Sebastián Carter, y por supuesto, Edmundo Varas.

En medio de las actividades del programa grabado en Inglaterra, el hincha de Lanús reveló un episodio que pudo haber cambiado la recta final: “En ese viaje, Cari y Edmundo se escaparon y se metieron a un baño a escondidas de toda la producción. Eso fue terrible, porque si eso lo llegaban a saber los otros participantes, moría el reality ahí mismo. No teníamos final con eso”.

A juicio del argentino, aquel hecho provocó que toda la producción confirmara que Cari ya tenía elegido a su pretendiente, varias semanas antes de la final, lo que pudo haber sido fatal para las aspiraciones de los otros concursantes.

De todas formas, Nakasone utiliza este episodio para comprobar que todo lo que ocurrió en Amor Ciego fue real: “Eso marca, y es algo que hoy se puede contar, la veracidad de lo que sucedía. Pasa lo que más, ni menos, pasa en la vida. A Cari le gustaba Edmundo en ese contexto. Es como un loco amor de verano. Edmundo tenía esa inocencia que tuvieron los de Protagonistas de la Fama, no fue a hacer un personaje, fue hacer de él mismo. Por eso le fue tan bien y la gente lo adoró”, concluyó el productor.