Durante la mañana de este jueves el matinal de Mega, Mucho Gusto, tuvo la visita especial de la destacada actriz nacional Solange Lackington.

Como se ha hecho costumbre, la invitada se unió al ‘desayuno’ del equipo y conversó con los panelistas y conductores sobre su vida, su trabajo como actriz y su recordado personaje ‘Martuca’ en Brujas, entre otras cosas.

Sin embargo, el tema que más llamó la atención fue su experiencia de ser madre de 5 hombres: Joaquín (10), Muaro (15), Martín (18), Cristián (27) y Cristóbal (28).

Pero fue de Martín de quien más se habló, puesto que la actriz reveló que el joven se está preparando para ser la gran promesa del fútbol nacional.

A su corta edad, Martín juega como volante central en One Sports, un programa de alto rendimiento deportivo que compatibiliza los estudios. Además, participó muchos años como cadete del Club Deportivo Universidad Católica.

Captura | Mega
Captura | Mega

Solange reveló que se preparó mucho en su último año de colegio para sacar un buen promedio NEM y, de esta forma, tener mejores posibilidades de obtener una beca para ir a Estados Unidos a perfeccionarse a mediados del próximo año. “Yo lo voy a apoyar en todo. Él está muy entusiasmado y muy maduro con su decisión”, comentó.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que un hijo de Solange Lackington hace noticia, puesto que a principio de este año el mayor, Cristóbal, figuró como uno de los saxofonistas en la presentación de Isabel Pantoja en Viña del Mar.

Finalmente, Solange Lackington conversó acerca de su experiencia de ser madre a los 44 años, señalando que fue maravilloso y que lo tuvo por un parto familiar, donde entraron a la sala todos sus hijos a esperar el nacimiento de su nuevo hermano. “Fue muy bonito, porque uno sacaba fotos, otro filmaba, otro se preocupaba del apego, uno lo limpió (…) impactante”, reveló.