La noche de este miércoles se vivió el cuarto capítulo de la teleserie de TVN Dime Quién Fue.

El episodio estuvo marcado por impactantes momentos que han logrado conquistar a los televidentes, quienes cada noche esperan expectantes un nuevo capítulo, intentando descubrir al malo del drama.

Durante la emisión, se mostró cómo Laura y Manuel cada vez están más cerca, pues vivieron una noche de pasión tras participar en una jornada de exhibición de comidas.

Captura TVN
Captura TVN

Pero lo que más impactó a los televidentes fue la revelación sobre la amante de Alonso (Iñigo Urrutia), pues de acuerdo a lo que se planteó en la teleserie se trataría de Agustina (Amparo Noguera), quien apareció probándose el collar comprado por Alonso, el que su esposa y sobrina de la villana, Fernanda (Josefina Fiebelkorn), sospechaba era para su amante, y al parecer no estaba equivocada.

Los seguidores del drama, rápidamente plasmaron sus impresiones en Twitter, donde además no se cansan de destacar la calidad del trabajo de los artistas de TVN, en especial de Amparo Noguera, cuya villana en pocos días ha logrado conquistar a los espectadores.

Recordemos que Dime Quién Fue se estrenó el domingo 12 de noviembre, pero a pesar de los buenos comentarios no ha logrado superar a su competencia Perdona Nuestros Pecados.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones.