La noche del pasado miércoles TVN emitió un nuevo capítulo de su teleserie nocturna Dime Quién Fue, el cual estuvo cargado de sorpresas y revelaciones.

Aunque Rafael (Eyal Meyer) está a punto de casarse con Antonia (Maite Rodríguez), no puede evitar sentir una gran atracción por Laura (Antonia Santa María), a quien conoce desde que eran niños.

Sin embargo, la ayudante de chef sólo lo ve como un amigo y claramente está sintiendo cosas más fuertes por Manuel (Francisco Reyes). En el reciente capítulo lo acompañó al hotel que los Lyon Eyzaguirre tienen en Zapallar, para realizar una demostración de cocina.

Al terminar la jornada laboral y tener una intensa conversación sellada con un beso, la pasión se apoderó de Laura y Manuel quienes protagonizaron una fogosa escena en la habitación del hotel.

TVN
TVN
Captura TVN
Captura TVN

La pareja pasó su primera noche juntos y a la mañana siguiente sintieron que la química entre ellos se había hecho más fuerte. Sin embargo, fueron interrumpidos por la inesperada visita de Rafael.

Rápidamente Manuel tuvo que esconderse en la habitación y así Laura pudo recibir al hijo de Agustina, con quien posteriormente se fue a tomar desayuno. Allí conversaron sobre la investigación que la joven está haciendo para descubrir al asesino de su madre.

Sin duda la fogosa escena entre Manuel y Laura revolucionó las redes sociales generando cientos de reacciones, revisa algunas a continuación: