Un accidente se registró la tarde de este jueves en la capital, luego que un automóvil chocara la van que trasladaba a diversos rostros del espectáculo tras visitar el instituto Teletón de Santiago.

La noticia la dieron a conocer el exintegrante de Axe Bahia, Bruno Zaretti, y el exchico reality Pascual Fernández a través de sus Instagram Stories, donde publicaron videos dando más detalles del hecho.

De acuerdo al español, el conductor responsable conducía un vehículo Chevrolet Sonic blanco y se dio a la fuga.

En el automóvil se encontraban diversos rostros que serán parte de la nueva versión de la Vedetón, entre ellos, Yann Yvin, Nataly Chilet y Yuli Cagna, quienes resultaron heridos, siendo trasladados inmediatamente a la Mutual.

De acuerdo a la información que entregó Michael Roldán a Glamorama los famosos iban en dos van y una de ellas fue impactada por el vehículo que se habría pasado una luz roja.

“Efectivamente el choque se efectuó porque un auto se pasa la luz roja, de manera muy fuerte, y los choca. Es un choque bastante importante. De hecho, explotaron los vidrios de la van en la que venían. Naty, en este momento, si bien me dice que está bien, para tranquilidad de todos sus seguidores, ella tuvo un golpe en la cabeza”, comentó.

“Me dice (Nataly) que Yann (Yvin) quebró un vidrio justamente con el movimiento, con las costillas, y está adolorido. Yuli, que también iba, también se pegó (…) Eran dos van las que iban como seguiditas. Y en la van del choque, donde iba nuestra Nataly Chilet, iba Yuli, Yann, Yerko (Portiño), que es nuestro amigo de acá del canal (…)”, informó el panelista de Intrusos.

Revisa a continuación algunas fotografías de los famosos en el instituto Teletón antes del accidente.

Celebremos la diferencias, abracemos la inclusión! Gracias a los participantes de Triángulos de Fuego por su cariñosa visita a teletón #Santiago! 🙂

Una publicación compartida por Teletón Chile (@teleton_chile) el

Twitter | Teletón
Twitter | Teletón
Twitter | Teletón
Twitter | Teletón
Twitter | Teletón
Twitter | Teletón