El actor nacional Nicolás Oyarzún saca suspiros entre las televidentes con su gran atractivo y su talento en Perdona Nuestros Pecados.

El artista de 30 años, que da vida a Gerardo Montero en la exitosa nocturna, ha logrado gran reconocimiento y popularidad gracias a su trabajo.

Es en este marco y para hablar de lo que se viene en la teleserie de Mega que Oyarzún fue invitado al matinal Mucho Gusto, donde además, conversó de su carrera y algunas de sus pasiones.

Pero esto no fue todo, pues además reveló detalles de su vida personal, con lo que terminó de conquistar a las panelistas del espacio, quienes quedaron deslumbradas con la belleza del joven.

Chaski 💛 y @ellocopep

Una publicación compartida de Nicolás Oyarzún (@nicoyarzun) el

Nicolás, no sólo es muy guapo, sino que también es un romántico, que logró sacar suspiros con sus declaraciones.

Todo ocurrió tras ser consultado por si estaba pololeando o soltero, ante lo que Oyarzún reveló que lleva bastantes años en una relación.

“La respuesta puede romper el corazón, pero a mí me tiene lleno de amor. Estoy en una relación maravillosa hace ya cuatro años. Vivo con mi novia, que en este caso es mi mujer, no estamos casados, pero feliz de la vida”, manifestó.

En la oportunidad, además reveló cuál ha sido la clave para mantener este amor durante tanto tiempo.

“Lo importante es que tu mujer tiene que ser tu partner, tu mejor amiga. Yo cuando estoy con ella no necesito nada, y no lo digo de romántico, sino es cuando uno está con su mejor amiga”, señaló.

Las palabras de Nicolás no dejaron indiferentes a las mujeres de Mucho Gusto, quienes no podían más con la ternura que les inspiró el actor, quien aseguró que no se trata de frases clichés, sino que realmente se siente muy enamorado.

Matrilandia con la Chaski! 💛

Una publicación compartida de Nicolás Oyarzún (@nicoyarzun) el

“Siento que las relaciones están siempre navegando en un mar de cosas clichés y, cuando uno no está en una, cree que hay ciertas cosas que tienen urgencia. Las relaciones se construyen en las otras cosas, en los detalles pequeños. No en llegar con flores todos los días, no en salir a comer todos los días. La relación se construye cuando te sientas con la persona con la que estás y no te encuentras con espacios llenos de silencios, si no que te interesa”, finalizó.

El romántico momento también dio paso a bromas por parte de las panelistas del programa hacia Joaquín y Karol, a quienes les señalaron que debían aprender de Nicolás para lograr conquistar a una mujer.