Fue en 2009 cuando TVN estrenó la tercera temporada del reality Pelotón. Esta versión que incluía solo rostros conocidos, lideró la sintonía por sus atractivos personajes y arriesgadas competencias.

A 8 años de su estreno, Anita Alvarado desclasificó una antigua polémica del programa conducido por Felipe Camiroaga. En una reciente entrevista con Intrusos de La Red, la llamada ‘geisha chilena’ reveló que a su hija Angie no le pagaron ni un solo peso por los meses que estuvo en el encierro.

“A ella no le pagaron nada, como yo no la dejé ir al estelar de la noche (Abre los ojos), porque no se lo iban a pagar, además que estaba ganando una mugre de plata… no le pagaron nada de nada”, afirmó Alvarado ante las cámaras del programa de farándula.

Al parecer la decisión del canal estatal se debió a un incumplimiento en el contrato, que según Anita no estaba estipulado. Además de haber asistido al estelar de Chilevisión Primer Plano.

Captura | La Red
Captura | La Red

“Yo le dije que no que no fuera al de TVN, porque yo la iba a llevar a un estelar donde le pagaran de verdad y ahí yo la llevé a Primer Plano. Ahí ganó más de lo que iba a ganar en el reality”, afirmó.

Alvarado aseguró que Angie debía ganar cerca de 300 mil pesos semanales por su participación en el reality militar. “Pero qué bueno, porque después de esos Pelotones les fue mal, mal. Así que bien hecho, todo se paga en esta vida”, agregó Anita.

A pesar de que su trabajo en el programa no fue remunerado, Anita reconoció que tras esta participación su hija logró establecerse en el mundo de la televisión. “En dos eventos ella habría recuperado su plata, lo malo es que esos seis meses son irrecuperables”, finalizó Alvarado.