La noche de este domingo Perdona Nuestros Pecados, la teleserie que protagonizan Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Mariana di Girólamo y Mario Horton, lideró la franja del prime con una elevada sintonía.

La producción emitió un episodio clave, pues María Elsa Quiroga (Di Girólamo) descargó su furia contra Estela (Patricia Rivadeneira), su madre, luego de saber que Eva, la hija que tuvo con Camilo Corcuera (Etienne Bobenreith) y que creía muerta, está realmente viva y fue entregada a una familia adoptiva en Valparaíso.

En la escena también enfrentó a Fresia, quien conocía la verdad.

Captura | Mega
Captura | Mega

Así también, se vio a Camilo enfrentar a Armando Quiroga, a quien golpeó y amenazó con un arma para obtener más información sobre el paradero de la pequeña, pero lo interrumpió Isabel. Allí, ella lo alejó de su padre y María Elsa, que también había ingresado, salió de la sala con su expreja.

Posteriormente, la enamorada del padre Reynaldo le dijo a su madre que se iría para siempre, dejando confundidos a sus hermanos, quienes presenciaron la escena y no entendían por qué ella había actuado así.

Entre las 22.42 y las 23.22 horas, franja en que se emitió Perdona Nuestros Pecados, la historia ambientada en los años cincuenta consiguió un alto rating con un promedio on line de 26.8 puntos de sintonía con peak de 30.

De esta manera, superó al estreno de TVN, Dime quién fue, que obtuvo 10 puntos de rating, ocupando el tercer lugar. En tanto, En su propia trampa de Canal 13 se quedó con el segundo puesto, con 16.2 y CHV con el cuarto, con 5.5.

Revisa a continuación las reacciones de los televidentes, que comentaron la teleserie con el hashtag #PecadoSinPerdón: