La nueva apuesta nocturna de TVN Dime quién fue tuvo la noche de este domingo su primer episodio donde a los pocos minutos se transformó en lo más comentado en las redes sociales.

La apuesta liderada por Antonia Santa María, Claudia di Girolamo, Amparo Noguera y Francisco Reyes ganó en Twitter e instaló las etiquetas #DimequienFueTVN y #DimequienFue como tendencia a nivel nacional y también a nivel mundial.

En su primer episodio Laura se enteró por Adriana que su madre no se suicidó la noche de Año Nuevo como lo creyó durante veinte años, sino que fue asesinada. Ambas juraron descubrir qué pasó aquel día y quién asesinó a la mamá de Laura.

Con ese fin Laura llegó a trabajar al hotel Santuario, un lugar lleno de secretos, a cargo de Agustina (Amparo Noguera), una mujer sin escrúpulos.

Todos quienes trabajan en este hotel tienen cosas que ocultar y, en la búsqueda de la verdad, Laura tendrá que decidir si cobrar o no venganza, en especial cuando descubra que entre los sospechosos está Manuel (Francisco Reyes), de quien se enamoró profundamente al llegar al hotel, y quien es además, el ex marido de Adriana, su aliada en la investigación.

Las escenas más comentadas en la red social fueron las sensuales imágenes de Mayte Rodríguez y también la jugada escena entre Íñigo Urrutia y Josefina Fiebelkorn, quien se mostró desnuda.

Flickr (cc)| TVN
Flickr (cc)| TVN

La actriz, que interpretó a la doctora Raquel en La Colombiana, ahora personifica a Fernanda Silva, una mujer de 30 años que se mantiene apegada a las normas y a las formalidades. Así, mantiene una relación con Alonso Rodríguez, de quien suele desconfiar.

Para revertir la “frialdad” de los últimos días de su pareja, Fernanda lo sedujo pues cree que le esconde algo, y en este contexto mostró toda su sensualidad.

Captura | TVN
Captura | TVN

La escena, que puedes ver aquí, fue comentada en redes sociales, donde los televidentes destacaron el rol de Josefina: