La noche de este sábado se vivió un nuevo capítulo del programa de Chilevisión La Divina Comida.

En el episodio participaron el cantante nacional José Alfredo Fuentes, Felipe Kast, Soledad Bacarreza y Francesca Cigna (Blanquita Nieves).

En la oportunidad, los rostros disfrutaron de amenas cenas y dieron a conocer un poco de su intimidad.

En el caso de la conocida Blanquita Nieves, cuando fue su turno de recibir a los comensales en su hogar, se lució preparando unas brochetas de carne, tallarines fritos y un postre inventado por ella con plátano y galletas que conquistó a sus invitados.

Pero eso no fue todo, pues en la ocasión la mujer de 36 años presentó a su pololo Rodrigo, quien fue su terapeuta en una compleja etapa de su vida.

Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV

“Cuando nos conocimos yo estaba pasando por un momento de mi vida que me sentía como bloqueada en cuanto a las parejas, era la eterna soltera, de hecho mis amigos me trataban de hacer gancho (…) había algo conmigo y dije ‘necesito una terapia o algo’, en ese momento yo conozco una herramienta de cambio que se llama Psych-K que te permite cambiar las creencias a nivel subconsciente”, manifestó.

Luego agregó entre risas “yo no me estaba creyendo el cuento, estaba con la autoestima por el suelo y ahí llegué donde Rodrigo, mi terapeuta, tirándole toda mi mochila, así soy yo”.

Captura | CHV
Captura | CHV

Cabe mencionar que la ex bailarina de Morandé con Compañía, y Rodrigo mantienen una relación hace dos años.