Faltan pocos días para el esperado estreno de la nueva nocturna de TVN, Dime quién fue, ya que la historia protagonizada por Antonia Santa María debuta este domingo.

Sin embargo, Mega ideó una estrategia para opacar el inicio de la producción del canal de todos los chilenos y emitirá un capítulo especial de Perdona Nuestros Pecados para competir.

Es por eso, que el periodista del Muy Buenos Días, Gino Costa salió a entregar volantes de la teleserie para lograr superar el domingo al canal privado.

Sin embargo, mientras se encontraba en la calle entregando panfletos a automovilistas que circulaban por el lugar, protagonizó un inesperado y gracioso fail que decidió compartir en su cuenta de Instagram.

En el video se cómo se acerca a las ventanas de los conductores, aunque en un momento y sin darse cuenta, se acercó a un automóvil que estaba estacionado.

En el momento se dio cuenta del gracioso error generando la risa también de sus compañeros en el set quienes no aguantaron las carcajadas.

A continuación te mostramos el video compartido por Gino.

¡¡ FAIL !! Cuando repartes volantes de la nueva teleserie nocturna #DimeQuienFue y pasa lo que no tiene que pasar #Fail @tvn @muybuenosdiastvn

Una publicación compartida de Gino Costa (@gino__costa) el