Nicole Moreno volvió a la televisión la mañana de este jueves para dar una entrevista en exclusiva a Bienvenidos, la que fue realizada solo por Tonka Tomicic y en la que abordó los motivos de su última internación que duró 52 días.

Durante su ‘íntima’ conversación con la animadora, la exchica reality confesó que las verdaderas razones de su quiebre emocional tuvieron que ver con un colapso nervioso, pues se le juntaron varios temas complejos.

Tras las revelaciones de Moreno, los cibernautas no tardaron en criticar la gran exposición que el programa del 13 le dio, principalmente porque aún se veía mal de salud.

En este contexto, Tonka Tomicic salió a la defensa del matinal del 13 asegurando que su intención fue cuidarla.

Nuestra intención siempre ha sido cuidarla y potenciarla. Le tengo mucho cariño, la conozco hace tiempo. Nicole ha tenido una vida súper especial, pero es una mujer que se ha sacado la mugre todos estos años por salir adelante y yo en ese sentido me saco el sombrero“, señaló a Las Últimas Noticias.

Por otro lado, el director de Bienvenidos, Mauricio Correa comentó que “ella quería hablar y contar la experiencia que había tenido. Tenía la posibilidad de hacerlo en Primer Plano o hacerlo con nosotros y prefirió hacerlo en el matinal. Nosotros fuimos muy respetuosos y solamente la entrevistó la Tonka”.