A mediados de octubre la guapa cubana Lisandra Silva publicó una sospechosa imagen en su Instagram Stories, en la cual dejaba entrever que sería contratada por un canal.

“Reto del día, seguir a Canal 13, ¿mi nueva casa?”, había escrito en la publicación. Y tal como lo sospechábamos, este viernes la cuenta de Twitter de la señal privada @Vamos_Canal13 confirmó la noticia.

La ganadora de Doble Tentación compartió este domingo la información a través de su Instagram Stories, donde reveló más detalles de su nuevo trabajo en el canal del Grupo Luksic.

“¡Próximo jueves! Seré parte del nuevo programa estelar de Canal 13, Diana, ¡¿hablando de reinas?!”, escribió en la captura.

Lisandra Silva | Instagram
Lisandra Silva | Instagram

Su participación en la nueva apuesta estelar de Diana Bolocco también fue confirmada por la cuenta de Twitter de la señal privada.

Cabe recordar que la guapa cubana ya ha hecho apariciones en Canal 13, específicamente en el matinal Bienvenidos, el cual hace algunas semanas visitó junto a su pareja, el argentino Leandro Penna.

Finalmente, el nuevo estelar de Diana Bolocco se estrenará el próximo 9 de noviembre, el cual tendrá muchas sorpresas, entre ellas, un seguimiento exclusivo al exitoso cantante internacional, Luis Fonsi.