La noche de este viernes se emitió un nuevo capítulo del estelar de farándula de Chilevisión Primer Plano, donde se repasó la polémica entre Francisco Huaiquipán y Mitzi Bustos, quienes protagonizaron una violenta discusión en la vía pública, debido a una supuesta infidelidad.

“Soy Mitzi Bustos, no soy la señora de Francisco Huaiquipán”, así comenzó relatando la exparticipante de Volverías con tu ex?, en una entrevista con el estelar de Chilevisión, donde reveló detalles del quiebre de su matrimonio tras 21 años de relación.

Todo comenzó cuando la nieta de 4 años de Mitzi le dijo que su abuelo Francisco tenía “una polola”. En ese momento Bustos encaró a su esposo, quien tras negar la situación tomó sus cosas y se fue de la casa.

Tres días después y luego de recibir varios mensajes donde le decían que Francisco la estaba engañando, Mitzi viajó hasta la localidad de Peumo, donde protagonizó una violenta discusión con su esposo y su supuesta amante.

Captura CHV
Captura CHV

“Es él quien me tiene que dar explicaciones, estaba jugando a dos bandos, no quería perder ni pan ni pedazo”, señaló Bustos muy dolida con la infidelidad de su esposo.

Captura CHV
Captura CHV

“Yo no sé cómo podía mentirme tanto, llegar a la casa y decirme que me amaba… acá en su casa lo tenía todo. Solo quiero que se ponga los pantalones y le dé una explicación a sus hijos”, agregó bastante emocionada.

Sin embargo, Mitzi se mostró como una mujer fuerte que quiere salir adelante a pesar de las adversidades. “La vida continua, hay que trabajar, ahora cumplo doble rol, de papá y mamá. Solo pedirle a Dios por problema que está pasando mi hijo y poder mirar hacia adelante… y pensar en mí también”, se sinceró ante las cámaras de Primer Plano.