Este sábado Chilevisión exhibió un nuevo capítulo de La Divina Comida, que tuvo como invitados a Solange Lackington, Giorgio Jackson, Carola de Moras y Jordi Castell.

La primera en comenzar fue la actriz, quien sirvió como entrada ‘el chorito de la negra’, más un plato de fondo con pescado y terminó con la ‘torta de la abuela portuguesa’.

Las recetas fueron bastante bien evaluadas por los asistentes, aunque mientras cocinaba, hubo un detalle que pocos notaron y que tiene que ver con la higiene.

Resulta que mientras estaba en la cocina preparando todo para sorprender a los comensales, Solange decidió utilizar guantes para mantener la pulcritud de los platos, aunque después se los sacó.

Captura | CHV
Captura | CHV

El detalle pasó inadvertido y cabe destacar que al finalizar de la cena, todos concordaron en lo sabroso de las comidas pero también lo acogedora que es ella y su casa.

Para los televidentes tampoco pasó desapercibida su participación y le llovieron los piropos, siendo una de las que más aprobación tuvo en este tercer capítulo.

A continuación te mostramos algunos comentarios en la red social Twitter.