Un difícil momento pasa el comentarista deportivo Manuel de Tezanos luego de ser desvinculado de su excasa televisiva TVN.

Es por este motivo, que su expareja, Francisca García-Huidobro decidió al finalizar Primer Plano, enviarle un sentido mensaje de apoyo.

Resulta que la comunicadora cumplió 44 años, por lo que sus compañeros de equipo la sorprendieron en vivo para desearle un feliz cumpleaños.

Ante la sorpresa, muy emocionada señaló lo siguiente: “Muchas gracias a todo el equipo. Llegué a este equipo teniendo 32 años y hoy día cumplo 44. Así que ya me han visto envejecer, con harta ayuda igual, se imaginarán (por sus intervenciones). Así es que gracias a todos ustedes”.

A continuación reconoció que “no han sido semanas fáciles para mí, pero siempre voy a estar acá. Le quiero mandar un beso gigante a mi hijo, a Joaquín, que él siempre es el gran damnificado de nuestro trabajo“.

Luego agregó lo siguiente: “Y nobleza obliga, porque lo cortés no quita lo valiente, quiero mandarle un saludo muy grande a Manuel, que hoy día fue desvinculado de TVN por razones que desconozco, pero también mandarle un beso muy grande a él. Formó parte muy importante de mi vida. Así es que también te quiero mucho. Gracias a todos ustedes y el próximo viernes voy a venir. Lo prometo”.

¿Crees que correspondía que lo hiciera?