Este jueves el último capítulo de Perdona Nuestros Pecados estuvo protagonizado por varios conflictos, siendo uno de los más criticados el tema de Isabel y su supuesto embarazo de Gerardo.

Y es que la hija mayor de Quiroga sigue obsesionada con conservar su matrimonio, pese a que el médico le ha dicho en reiteradas ocasiones que desea separarse porque ya no la ama y cada uno se merece ser feliz por su cuenta.

No obstante, ella se niega a aceptar esta realidad y está empeñada en separarlo de Antonieta, el verdadero amor del joven, y lo último que inventó fue que estaba embarazada. Gerardo, en tanto, ha dudado todo el tiempo de su condición, por lo que ha insistido en examinarla, algo que ella no quiere.

Mientras ella no pueda asegurar que está embarazada, el hijo de Lamberto Montero, no volverá a su lado, porque en un acto de desesperación, Isabel recurriría a una sórdida medida.

Eso al menos es lo que se dio a entender en un avance del próximo capítulo, en el que se aprecia cómo la joven llega hasta la oficina de su padre para explicarle su situación y a pedirle ayuda. “Papá, necesito que me ayude a quedar embarazada”, le dice ella mientras el dueño de los almacenes del pueblo la mira sorprendido. Y ella agregó: “Usted sabe que entre Gerardo y yo nunca hubo mucha intimidad, por eso lo necesito papá“.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

Finalmente, Armando solo se atrevió a preguntarle qué estaba pensando, una situación que fue tan impactante que traspasó la pantalla y fueron miles los seguidores de la teleserie que no pudieron evitar comentar tan sórdida solicitud.