En un reciente capítulo del docurreality Contra viento y marea se produjo una extraña situación que en su momento pasó desapercibida pero que con el paso de los días ha llamado la atención de varios cibernautas.

Y es que hace un par de días comenzó a viralizarse un video donde se puede ver cómo un ramo de flores levita de un lado a otro. Sí, porque según lo que se aprecia en el clip no hay nadie cerca de ellas como para haberlas lanzado, por lo que el extraño suceso se ha vuelto inexplicable para muchos.

Tal fue el revuelo que el director de contenidos del Área de Realidad de Canal 13, Mariano Gallardo, quien se manifestó extrañado dado que él tuvo que editar el capítulo, por lo que vio las imágenes al menos unas cinco veces. Al comienzo pensó que se trataba de una broma de un cibernauta, pero cuando llegó al canal este jueves y volvió a revisar el material original, quedó estupefacto. “Se me pusieron los pelos de punta, fue bien escalofriante, porque pensé que esto no iba a estar. Nadie del equipo se percató en el terreno de esto ni cuando lo editamos“, señaló a LUN.

No obstante, un periodista llamado Walter Arrue, aseguró haber dado con la verdad tras el ramo de flores que levita. El joven buscó el capítulo en YouTube, en HD, y revisó la secuencia cuadro a cuadro hasta que notó algo raro. “Descubrí que había otra persona (que podría ser un niño, porque se ve una zapatilla pequeña), que en la primera imagen no se notaba (atrás de unas flores). Se ve que detrás de la niña morenita mueve el ramo (al tomarlo por el largo tallo). Pasa tan rápido la imagen que muchos no se dieron cuenta“, afirmó.

Pese a este hallazgo, Gallardo igualmente tiene dudas al respecto. “Efectivamente veo una cabeza negra, pero yo estaba en ese lugar y no recurdo haber visto a alguien escondido detrás de un asiento. Lo comenté en el equipo y estamos estupefactos, porque no recordamos haber visto a alguien ahí”, agregó.

Por su parte, Saavedra indicó que él no ve a la persona de la que hablan, pero que le tiene más miedo a los vivos que a los muertos.