Sin lugar a dudas, el capítulo de este miércoles del programa de La Red, Mentiras Verdaderas, ha sido uno de los más polémicos del último tiempo.

Lo anterior, debido a la impactante confesión de uno de sus invitados, el empresario Emeterio Ureta, quien sin tapujos comentó que había acosado sexualmente a mujeres en su pasado, provocando gran controversia a través de las redes sociales.

Sin embargo, esta no fue la única confesión polémica de Emeterio, puesto que en el programa, conducido por Ignacio Franzani, reveló que su hija de 24 años, Isidora Ureta, ha sido víctima de acoso por parte de un imparte futbolista nacional.

El hecho ocurrió cuando analizaban el tema del acoso y Franzani le recordó al empresario que su hija trabaja en la televisión, a lo que él le comentó que sabía cómo la acosaban.

“El jugador de fútbol, que no lo quiero nombrar, antes de estar con la señorita, que no la quiero nombrar, le (decía que le) mandaba pasajes de regalo, limusinas, lo que quisiera. Y (le decía) por favor vente, vente”, reveló.

Ante esto, el conductor le preguntó si se trataba de Alexis Sánchez, a lo que él respondió que sí. “¿Alexis acosaba a tu hija?”, preguntó Iganacio, a lo que Emeterio respondió con aún más detalles.

“La llamaron, la presionaron y ‘te pago todo, te pago los viajes’. Mi hija no es de la farándula, no es para nada para este puterío, pero todas las otras compran, pero compran al tiro. Eso es el acoso sexual que hace un futbolista”, afirmó.

Finalmente, Emeterio Ureta señaló que podría meterse en problemas con su hija — quien es conductora de televisión y surfista profesional — por contar tantos detalles de su vida privada, sin embargo, igualmente reveló el supuesto acoso que habría vivido por culpa de Alexis Sánchez.

¿Qué te parecieron las declaraciones del empresario? A continuación te dejamos el registro del programa.