Pese a que ya se confirmó que Perdona Nuestros Pecados tendrá una especie de ‘segunda temporada’, por lo que queda para rato del drama de Villa Ruiseñor en pantalla, la estación ya estaría preparando lo que sería su segunda nocturna.

La teleserie trataría como tema principal la enfermedad del Alzheimer, y su protagonista sería la actriz Gaby Hernández. Otros actores confirmados son Diego Muñoz, Paulo Brunetti, Sigrid Alegría, Daniela Ramírez y Luz Valdivieso.

A estos grandes nombres, recientemente Mega confirmó la incorporación del actor Cristián Riquelme, quien en 2016 regresó a las teleseries tras estar varios años viajando junto a su novia, desde Alaska a la Patagonia.

Cuando volvió a la pantalla chica, lo hizo como protagonista de Te Doy La Vida, y actualmente se le puede ver en Tranquilo Papá, interpretando a un abogado.

Cabe señalar que se espera que las grabaciones de la teleserie comiencen a principios de 2018, aunque no se sabe cuándo se estrenaría debido a la extensión de Perdona Nuestros Pecados.