Tv y Espectáculos

2017-10-30T22:47:56-03:00 30 octubre, 2017, a las 22:47Publicado por: Gabriela Ulloa

Confesión de candidato Eduardo Artés tomó por sorpresa a Luis Jara: fue su profesor

En Mucho Gusto
Mucho Gusto
Mucho Gusto

La mañana del pasado jueves el matinal Mucho Gusto tuvo como invitado a uno de los candidatos a la presidencia de Chile, el docente y político Eduardo Artés Brichetti.

El ex militante del Partido Comunista Revolucionario y abanderado de la Unión Patriótica visitó el set del programa de Mega, con el fin de dar a conocer detalles de su campaña por el sillón de La Moneda.

Lee También...

El cruel afiche que se burla de Arturo Vidal y que tuvo que ser retirado en Perú

Ir al artículo

Sin embargo, lo que nadie se esperó fue que al inicio de su intervención hiciera una confesión que dejó a todos con la boca abierta, sobre todo al animador Luis Jara.

Eduardo Artés | Mucho Gusto

Eduardo Artés | Mucho Gusto

Y es que en medio de su presentación, Artés reveló que había sido profesor del intérprete de Mañana: “Yo cumplí años ayer (25 de octubre) igual que Luis, y otra más… yo le hice clases a Luis cuando él iba en tercero básico”, dijo, ante la grata sorpresa de los panelistas y del propio músico.

A ello, el aspirante a la presidencia agregó que sus caminos se cruzaron “en la Escuela Aniceto Gallardo de la calle Chiloé con Victoria, tú te acuerdas”, le dijo al conductor, a lo que Jara replicó: “¡Tiene toda la razón!”.

Mucho Gusto

Mucho Gusto

“Estuve seis meses no más, reemplazando a un profesor, pero sí le hice clases”, manifestó, a lo que agregó que ‘Lucho’ “era bastante tranquilo”.

Cabe señalar, que tras el divertido momento el panel retomó la conversación con el candidato presidencial, enfocándose en temas de contingencia y de su campaña.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5