El ex Mekano Philippe Trillat se encuentra hace varios años alejado de la televisión, viviendo en su ciudad de origen, Concepción, donde ha dedicado su vida a una de sus grandes pasiones: la pintura.

El hombre, que en entrevista con BioBioChile aseguró que jamás volvería a la televisión, aprovechó la oportunidad para lanzar fuertes dardos contra una de sus excompañeras y expareja durante su paso por el programa juvenil.

Se trata de Carla Jara, con quien mantuvo una relación de un par de meses durante su participación en el espacio conducido por José Miguel Viñuela.

En la ocasión, Philippe se refirió a la carrera de actriz de la joven y su vida sentimental, revelando algunas de las visiones que habría tenido en el pasado Carla sobre los jugadores de fútbol.

“Carla Jara se hace llamar actriz, pero ella no es actriz”, aseguró Trillat, pero eso no fue todo pues además se refirió al fallido matrimonio de Jara y el futbolista Kike Acuña.

“Me dijo en un momento: ‘qué asco los futbolistas y se casó con Kike Acuña (…) No lo podía creer”, manifestó.

Finalmente y sobre la opción de regresar a la TV, Philippe lo desestimó, asegurando que “ni cagando volvería a la televisión”.