Una de las parejas más emblemáticas y polémicas de la farándula nacional, fue la compuesta por Roxana Muñoz y Jorge ‘Kike’ Acuña, quienes hace años estuvieron en el ojo del huracán tras protagonizar diversos conflictos.

Sin embargo, contra todo pronóstico, el 30 de enero de 2012 la pareja decidió dar un paso más allá y contrajo matrimonio, unión que desafortunadamente no duró mucho.

Y es que a lo largo de la relación, protagonizaron varios escándalos en los que hubo acusaciones de infidelidad, violencia y problemas con el alcohol.

Fueron tantos los problemas que incluso en una ocasión, ella debió internase en una clínica siquiátrica estando embarazada, debido a una depresión que la afectaba.

Finalmente, tras varios distanciamientos y reconciliaciones, en 2013 decidieron separarse y continuar por caminos diferentes, aunque seguirán unidos por Taira, la hija que nació fruto del amor que alguna vez sintieron el uno por el otro.

La pequeña actualmente tiene 4 años y es el orgullo de su madre, quien constantemente comparte imágenes de ella en su cuenta de Instagram.

En cuanto a su vida actual, él continúa jugando fútbol en Unión San Felipe y con planes de casarse con su novia de 24 años. Mientras, ella es la dueña de una botillería, aunque también trabaja como DJ y realiza eventos particulares.

A continuación, te mostramos algunas imágenes de la pequeña.

Roxana Muñoz | Instagram
Roxana Muñoz | Instagram
Roxana Muñoz | Instagram
Roxana Muñoz | Instagram
Roxana Muñoz | Instagram
Roxana Muñoz | Instagram