De vez en cuando, en redes sociales reaparecen videos que involucran a algunos famosos de la televisión, en esta ocasión fue el turno del animador Francisco Saavedra.

Todo comenzó cuando la cuenta de Twitter Rec TV de Canal 13 comentó en la red social que en los próximos días volvería a repetir un capítulo del extinto estelar Viva el lunes y en donde justamente aparecía ‘Pancho’.

En aquel episodio, estaba de invitado Tony Kamo, el famoso hipnotizador español que se hizo muy conocido en Chile hace unos años. En esa ocasión, dentro del grupo de personas que iban a ser hipnotizadas, se encontraba un joven estudiante de Curicó que por primera vez aparecía en pantalla.

La secuencia muestra cómo Tony hipnotiza a un joven Francisco, a quien hizo creer que era un bebé de dos años. ‘Pancho’ comenzó a llorar frente a las cámaras y a gatear en busca de un biberón ya que sentía mucha hambre.

Las graciosas imágenes no tan sólo llamaron la atención de los tuiteros por la hilarante situación, sino porque Franscisco lucía realmente irreconocible en pantalla. Con varios kilos de más encima y aún con un rostro de adolescente, Saavedra recién mostraba sus primeras armas en TV. Nadie pensaría que casi 20 años después el joven que apareció en pantalla, hoy sería un exitoso animador que se luce en Canal 13 con Lugares que hablan y Contra viento y marea.

Cabe destacar, que si bien estas imágenes fueron difundidas hace unos años, fue en estos días que en redes sociales volvieron a aparecer, provocando muchas reacciones debido a la irreconocible figura de ‘Pancho’ en aquel tiempo.