Este sábado, CHV emitió el segundo capítulo de la tercera temporada de La Divina Comida, donde los famosos se lucieron cocinando en sus casas y compartiendo algunas de sus más íntimas historias.

En esta ocasión, los invitados al estelar fueron cuarto personajes muy queridos de la televisión chilena: Jean Philippe Cretton, José Antonio Neme, la tía Yoli y Karla Constant.

Durante la transmisión del programa, las intervenciones de la tía Yoli fueron muy bien aceptadas por los seguidores del estelar de CHV, sin embargo, la aparición de José Antonio Neme fue criticada principalmente por su mala actitud frente a los comensales.

Esto se vio principalmente cuando a Jean Philippe le tocó ser el anfitrión. El animador había preparado para la entrada unos ‘erizos imparables’, plato que no fue bien recibido por el conductor de noticias de Mega, quien acusó que eso no le gustaba. En un principio, esto no fue mayor problema para el dueño de casa, sin embargo, con el pasar de los minutos la molestia de Cretton comenzó a ir en aumento.

Y es que mientras el animador del extinto Calle 7 preparaba el plato de fondo, las cámaras captaron las quejas de Neme que sólo decía “qué estrés”, ante la demora del periodista mientras servía los platos. Luego de esto, tras servir merluza, José Antonio le preguntó a su compañero: “¿No tendrás otro pescado?”.

CHV | La Divina Comida
CHV | La Divina Comida

Finalmente, la paciencia de Jean Phillipe se acabó luego de que sirviera mote con huesillo de postre, plato que tampoco era del gusto de Neme: “Yo creo que tiene que ver con la voluntad de hacer un buen momento, pero cuando entras con esa actitud de ‘qué lata’, afecta al grupo”, fue la molesta reacción del exanimador de Mentiras Verdaderas.

A modo de venganza, Cretton le sirvió un trozo de pizza frío a José Antonio y luego interpretó una canción de Camilo Sesto, artista que detesta el miembro de Mega. De todas formas, en el siguiente segmento, Neme reconoció su error y le pidió disculpas al rubio conductor.

Tras el episodio, el periodista utilizó su cuenta de Twitter para disculparse por la mala actitud que tuvo durante la cena en el departamento de Cretton y aseguró que hasta él se hubiese echado de su casa.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó el nuevo capítulo de La Divina Comida y la participación de José Antonio Neme.

¿Qué te pareció a ti la actitud del periodista?