Tv y Espectáculos

2017-10-28T11:05:16-03:00 28 octubre, 2017, a las 11:05Publicado por: Pablo Cabeza

El duro mensaje de la hija de Francisco Huaquipán tras violenta pelea con su madre

Conflicto
Yaritza Huaiquipán | Facebook
Yaritza Huaiquipán | Facebook

La tarde de este viernes el programa de farándula Intrusos, emitió en exclusiva un video donde se puede ver a Francisco Huaquipán y Mitzi Bustos protagonizando una violenta discusión en la vía pública, debido a una supuesta infidelidad.

De acuerdo al espacio de La Red, el registro fue enviado por una vecina del sector, quien informó que dicho altercado ocurrió el miércoles pasado cuando Mitzi habría llegado a Peumo, localidad donde actualmente reside Huaquipán por su trabajo como entrenador, a encarar a exfutbolista por una supuesta infidelidad.

Lee También...

Captan a Francisco Huaiquipán y Mitzi Bustos protagonizando violenta discusión en público

Ir al artículo

De acuerdo a la información que manejan al respecto, Bustos llegó con su hija, Yaritza, hasta la casa de un amigo de Francisco, donde supuestamente habría estado “ocultándose” de Mitzi para verse con una mujer, situación que llevó a la exparticipante de Volverías con tu ex? a perder el control y a golpear en varias oportunidades a Huaiquipán.

En tanto, en el estelar de farándula Primer Plano, la periodista Constanza Ganem, señaló que la relación de la pareja es bastante difícil, pues algunos indican que estaban separados, pero otros cercanos aseguran que efectivamente se trata de una infidelidad.

Algo similar a lo que piensa la propia hija de la pareja, quién según Ganem utilizó su cuenta de Facebook para compartir un duro mensaje en contra de su padre.

Captura | CHV

Captura | CHV

Mi padre murió el 25 de octubre. Tú estás muerto muerto para mí, qué triste todo el daño que nos hiciste como familia, nos dejaste en el momento que más te necesitábamos. Ojalá algún día Dios te perdona y seas feliz con la mujer con la que te quedaste en Peumo. La vida continúa, estaré más fuerte y firme para mi madre y para que nadie se burle de ella como lo hiciste tú“, sería parte del mensaje de la joven estudiante de tecnología médica, quien además indicó que lo escribió por Facebook porque Huaiquipán “borró todo tipo de contacto” con ellos.

Caber recordar que esta pareja no lo ha pasado nada de bien el último año. Lo anterior, puesto que sus hijos, Gerardo y Francisco, fueron acusados por el asesinato del joven futbolista Leopoldo Osores. El hecho ocurrió en 2016 en una discoteca de Maipú, en donde ambos jóvenes, de acuerdo a las investigaciones policiales, habrían dado muerte al deportista, quien en ese entonces era el pololo de Yaritza.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5