El jueves en la noche se vivió un nuevo capítulo del programa de preguntas de Sergio Lagos, La hora de la verdad, y en esta ocasión tuvo de invitada a la recordada modelo Ximena Huilipán.

Allí, la mujer confesó que en 2002 fue cuando su carrera como modelo comenzó en ascender luego de ganar el concurso de Elite Model Look Chile. En ese entonces, Huilipán confesó que pesaba sólo 45 kilos aunque medía 1,85 metros.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

Cabe señalar que Huilipán, desfiló en las pasarelas más importantes a sus 16 años, sin embargo, su vida de modelo terminó luego de que quedara embarazada de gemelos (donde uno de ellos falleció), pues su contextura nunca volvió a ser la misma que exigían las agencias.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

Mi cuerpo había cambiado y yo no iba a dejar de comer por trabajar. En algún momento tuve esas medidas, pero el cuerpo de una mujer es mucho más bonito cuando tienes más cositas que mostrar. Las mujeres nos vemos mejor más rellenitas“, aseguró en el programa del 13.

Más tarde, a sus 20 años Ximena decidió ser parte del exitoso reality de época 1910, donde cautivó al público.

Tras su salida tuvo un segundo hijo y conoció a su actual pareja, David Veloso con quien vive en Puente Alto.

Cabe señalar que actualmente la mujer afirma estar bastante feliz con su familia y cuerpo. “Me gusta mi nuevo cuerpo”, finalizó.

Captura Canal 13
Captura Canal 13