El chico reality, Leandro Penna, se caracteriza por no tener problemas a la hora de lanzar dardos y hacer gala de su sinceridad.

En esta oportunidad, el musculoso se lanzó con todo contra Oriana Marzoli, con quien ha convivido en algunos de los programas de telerrealidad en los que ha participado.

Penna, aseguró en una entrevista con el sitio español Cotilleo, que la novia de Luis Mateucci no está bien y necesita ayuda. Esto, luego de ser consultado por las declaraciones de la chica reality, quien sostuvo que él y Lisandra “Me dan asquito, pero sólo eso, no me importan tanto como para odiarles”.

“A mí me da lo mismo, no ves el tipo de locura que tiene ella… no me voy a rebajar a ella, yo sé cómo es ella. Debería de elogiarme y no hacer lo que hace, pero en verdad no espero de ella nada. Yo siempre le di mi apoyo en los momentos malos que vivió aquí en Chile”, comentó el trasandino.

Pero no sólo eso, ya que el argentino también le envió un consejo. “Ella necesita ayuda psiquiátrica. Desde aquí le pido a su madre que no le deje entrar a ningún reality más… Mi recomendación es que se haga un tratamiento psicológico, antes que volver a entrar en un reality, y que ingrese en una clínica de ayuda”, manifestó.

Cabe mencionar, que en la oportunidad Leandro también reveló que está en conversaciones con productoras españolas para ingresar a algún reality. Si bien aún no tiene nada concreto, aseguró que le gustaría participar en Supervivientes.