TVN continúa ampliando su área dramática y esta vez logró traer de vuelta a una de las actrices que había perdido en 2015. La idea del canal estatal es integrarla a su nueva teleserie vespertina.

Se trata de la actriz Karla Melo, quien hasta hace unos meses interpretó a Natalia en la producción de Mega Tranquilo Papá.

Recordemos que la joven de años 31 años saltó a la fama en 2012, tras interpretar a Flavia en la serie El Reemplazante de TVN. Posteriormente continuó en el canal para formar parte del elenco de Pobre Rico (2012) y Caleta del sol (2014).

Sin embargo, fue en 2016 cuando Karla emigró a Canal 13 para participar en las nocturnas Veinteañero a los 40 y Preciosas. Finalmente, a principios de este año la actriz llegó a Mega para integrarse a la vespertina Tranquilo papá.

Cabe señalar que la actriz actualmente no mantenía una relación contractual con Mega, pues solo fue contratada para su rol en la vespertina que actualmente emite la señal privada.

Al parecer, hoy vuelve al canal que la hizo conocida, tal y como lo evidenció con su cambio de look de hace unos días. A través de redes sociales, Karla le mostró a sus seguidores la nueva cabellera rubia que lucirá para su nuevo personaje, según consignó Fotech.

Instagram| Karla Melo
Instagram| Karla Melo

Sus fanáticos se mostraron bastante contentos con la llegada Melo a TVN. “¡Qué bacán que saldrás en Wena profe!”; “¡Qué bueno que busques otras oportunidades. En Mega no se te dio el protagonismo que te mereces”, “¡Que otro canal aproveche el talento de esta señorita!”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Además, la actriz formó parte de la fotografía por la causa “TVN Importa”, la cual busca la aprobación del proyecto de capitalización del canal en la Cámara Alta.

Instagram| Karla Melo
Instagram| Karla Melo