Hace unos días nos enteramos del quiebre sentimental entre los ex chicos reality Tony Spina y Fran Undurraga, luego de varios meses de relación.

La pareja que se conoció en el reality Doble Tentación y que comenzó una relación entre las cuatro paredes del encierro, continuaron con su romance una vez fuera del programa, sin embargo, con el paso de los meses se dieron cuenta que lo suyo no estaba funcionando.

Y es que al parecer las personalidades de Fran y Tony no lograron congeniar, o al menos eso fue lo que dio a entender el italiano con acento español, quien declaró al programa de farándula Intrusos que simplemente no congeniaron y “murió un poco deprisa”.

El íntimo amigo de Marco Ferri contó lo mismo a Mega, donde declaró que el motivo de su quiebre fue “porque somos muy distintos” y reveló algo bastante peculiar: “Igual no nos tenemos mala, pero hay como cierta molestia por quien tuvo la culpa o no“.

No obstante, para Fran Undurraga los motivos habrían sido distintos, ya que en conversación con el mismo medio, aseguró que la razón de la ruptura fue simplemente porque no tenían tiempo, asegurando que se llevaban muy bien.

Los dos teníamos mucha pega y quisimos priorizar eso. Nos llevábamos muy bien y había harto cariño, pero ni él ni yo estábamos preparados para una relación y la dedicación que eso implica“, comentó la voluptuosa modelo, detallando que fue ella quien tomó la decisión de terminar el pololeo.

Cabe señalar que la pareja comenzó su acercamiento luego que Tony fuera dejado por Flavia Medina, al ingresar a Doble Tentación, pues ella se enamoró del español Abraham García, con quien aún mantiene una relación y viven, curiosamente, en el mismo complejo residencial donde vive Spina.