Tv y Espectáculos

2017-10-23T10:36:44-03:00 23 octubre, 2017, a las 10:36Publicado por: Daniela Bahamonde

Kel se cansó de las críticas y defendió con potente mensaje su osado beso con Vesta

Molesta
Kel Calderón | Instagram
Kel Calderón | Instagram

Kel Calderón y Vesta Lugg protagonizaron una osada campaña publicitaria donde salen dándose un beso, la que fue bastante cuestionada a través de redes sociales, donde las jóvenes compartieron algunas imágenes hace cerca de un mes.

Se trata de la publicidad Girl Power de Johnson, la cual tiene a Kel Calderón y Vesta Lugg como los nuevos rostros de la marca de ropa Fes, la cual regresa tras años de silencio.

Lee También...

La tierna imagen de Kel Calderón desde la clínica tras accidente de Pangal Andrade

Ir al artículo

Frente a este escenario, y las críticas generadas, la egresada de derecho alzó la voz y defendió su trabajo argumentando que se buscaba mostrar que las mujeres tienen la libertad de hacer lo que quieran y cuestionando el doble estándar.

Johnson

Johnson

“Encuentro que somos un poco doble estándar, que es lo que hacemos los chilenos siempre. Cuando matan a un cabro afuera de una disco por ser gay, todos nos golpeamos el pecho y rasgamos vestidura por la ley Zamudio y después como la típica del adulto ‘yo soy súper pro gay pero no se den besos delante mío’”, señaló en exclusiva para AR13.

Pero eso no fue todo pues también aseguró estar triste por la decisión de sacar el comercial de la pantalla chica.

“La campaña ya no está saliendo en televisión y yo entiendo la decisión, porque la presión social es muy grande. A mí me rompe el corazón y me decepciona mucho porque esta es una causa en la que creo”, manifestó.

Sin embargo, agradeció la oportunidad de que la hayan considerado para protagonizar junto a su inseparable amiga Vesta este irreverente comercial. “Me decepciona un poco la mentalidad de alguna gente pero yo creo en lo que estoy diciendo, agradezco la oportunidad y la campaña”, concluyó.

A continuación te dejamos el controvertido comercial.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5