Tv / Espectáculos
Publicado por Claudia Garrido | 22 octubre, 2017 a las 23:49
Visitas:
GRAVE
Mega
‘Misión Encubierta’: primer capítulo sobre drogas de sumisión impactó a televidentes

La noche de este domingo, Mega finalmente estrenó su nuevo programa de investigación, Misión Encubierta, que impactó en la audiencia con el tema sobre las drogas de sumisión.

En esta oportunidad, abordaron el tema de los medicamentos utilizados por delincuentes para que las personas pierdan la consciencia y así poder robarles sus pertenencias.

La historia narrada en primera persona por el periodista, que además actúa de manera encubierta para detectar a los antisociales, cautivó desde el primer momento a los televidentes que esperaban con ansias el debut del programa.

Es por eso que en redes sociales destacaron su labor, aunque a medida que avanzaba el programa, algunos incluso se intimidaron con el tema, ya que la investigación se realizó en un concurrido barrio nocturno en Santiago, donde se ve cómo drogan a las víctimas introduciendo algunos fármacos (benzodiazepinas) en sus tragos.

Está bueno el programa”; “Creo que muchos padres estaban esperando un programa así, ¡genial!”; “Una vez más los periodistas le están haciendo la pega a Carabineros y la PDI”; “Bacán el programa, no quería desvelarme pero está muy interesante“, fueron algunos de los comentarios en Twitter.

En el programa mostraron varios casos de personas que fueron drogadas y a las que posteriormente, ya bajo sus efectos les quitaron sus pertenencias, por lo que varios recordaron también el antiguo consejo que más de alguno recibió de su madre: no aceptar tragos de desconocidos, ya que ese es el modus operandi utilizado para delinquir.

A continuación te mostramos algunos de los comentarios en la red social del pajarito.

0

0

0

0

0

0

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5