Hace ya varios meses que la pareja conformada por Brad Pitt y Angelina Jolie decidieron separarse para continuar por caminos diferentes.

Hasta el momento, a la actriz no se le ha visto con nadie, aunque es él quien durante los últimos días ha dado que hablar debido a una incipiente relación con una joven actriz.

Sin embargo, aunque ella tiene 21 años y él 53, eso no es lo que más ha llamado la atención de la prensa internacional, sino que el gran parecido que tiene con Angelina.

Se trata de la británica Ella Purnell, quien además personificó a Maléfica en su versión más joven. Actualmente es parte de la serie Sweetbitter gracias a que Pitt, cautivado por su talento, decidió incorporarla al elenco ya que es el productor, de acuerdo al sitio In Touch.

Según ha comenzado a circular en medios internacionales de espectáculo, la noticia no le cayó nada bien a Jolie, quien se habría molestado con la supuesta relación, sobre todo porque trabajaron juntas.

Pero eso no es todo, ya que Brad estaría completamente dispuesto a luchar por la relación, ya que no solo se trataría de una atracción física, sino que admiraría su talento para la interpretación.

A continuación te mostramos algunas imágenes.

Justin Tallis | AFP
Justin Tallis | AFP

Apples are overrated

Una publicación compartida de Ella Purnell (@ella_purnell) el