La tarde de este jueves Canal 13 dio a conocer en un comunicado oficial que el cerebro de los realities, Sergio Nakasone, dejaba la estación privada tras llegar a un acuerdo.

El argentino, quien se desempeñó durante 15 años en el excanal del angelito, se despidió y agradeció por todo en su cuenta de Twitter.

Nakasone se refirió a su salida en una entrevista con Las Últimas Noticias, donde señaló lo siguiente: “Siempre me imaginé que cuando dejara esta oficina iba a ser terrible, pero lo más terrible fue que se fuera el equipo. Entonces vaciar la oficina es algo de limpieza. No estoy sacando mis cosas con dolor ni nostalgia. Miro todo con orgullo“.

Pero la decisión de dejar su trabajo la tomó el pasado 29 de septiembre, justo el día en que el equipo fue desvinculado, entre ellos su esposa, Verónica Ruaro, quien se desempeñaba como directora de contenidos y de casting de esa área, y el exganador de Protagonistas de la Fama, Álvaro Ballero.

Esto era crónica de una muerte anunciada. Me voy en muy buenos términos del canal, me ofrecieron reubicarme pero no me interesaba. No tengo la fuerza ni la energía para seguir en el 13. Para mí es imposible reinventarme acá. Pero hubiera sido más triste irnos porque los programas ya no funcionaban“, expresó.

Sin embargo, Nakasone reveló que ha recibido ofertas en Chile y Argentina en el ámbito de la televisión, pero que también le han llegado otras propuestas. Aunque lo que más le importa es trabajar junto a su esposa: “Yo soy una dupla con mi mujer, no hay forma que no trabajemos juntos“, reconoció.